Alberdi 305, Tartagal, Salta, Argentina

FERRETERIA INDUSTRIAL NORTE

Preguntas Frecuentes

Por favor, lea nuestras Preguntas Frecuentes antes de enviar un Email.

¿Realizan envíos?
Ferreteria Industrial Norte realiza entrega en Obra dentro de la provincia y alrededores. Contamos con vehiculos aptos para la entrega de su mercadería en donde Ud la necesita.
¿Que formas de pago aceptan?
Aceptamos Cheques 0-30 dias previa verificación Todas las tarjetas de Credito Debito
¿Disponen de servicio técnico?
Contamos con un servicio técnico altamente capacitado con experiencia en la reparación de equipos de más de 20 años. Contamos con todos los repuestos que su herramienta necesita. Repuestos Originales, seriedad y toda la confiabilidad de nuestra trayectoria.
Me gustaría trabajar en Ferreteria Industrial Norte
Podes dejarnos tu CV en el enlace de RRHH. Una vez que nos envíes tu CV el mismo formará parte de nuestra base de datos de postulantes a formar parte la empresa líder en provisión de elementos industriales en el norte de Salta.
¿Porque debiría comprar en Ferreteria Industrial Norte?
Porque todos nuestros productos tienen garantía. Porque somos la empresa líder en la zona con mas de 25 años de experiencia en el rubro. Porque contamos con repuestos originales para tus herramientas. Porque tenemos un Servicio Tecnico altamente capacitado. Porque nuestros vendedores especializados te ayudarán a elegir el producto que estás buscando
Algo más??
Realizamos cotizaciones en el día. Si necesita con urgencia un producto en días no laborales disponemos de números de emergencia. Estamos a su servicio.

Envienos un Email

Campos marcados con * son requeridos

Dejenos su consulta. Le constaremos a la brevedad