Motobombas de Agua Sucia

Una motobomba se usa en situaciones en las que se necesita mover una gran cantidad de agua de forma efectiva y eficiente. Las motobombas se seleccionan en función de la aplicación y de la localización, en este caso hablamos de las motbombas para usos en aguas sucias (con componentes sólidos como arena, lodo, gravilla, escombros, etc.).

Motobomba agua sucia

Aunque las motobombas de aguas sucias presentan un diseño similar a las motobombas estándar, existen dos diferencias fundamentales entre ellas.

  • En primer lugar, en las motobombas de aguas sucias, el paso por el difusor de caracol es más ancho que el de las bombas estándar (hasta 30 mm). Esto les permite el tratamiento de aguas con un contenido relativamente importante de sólidos.
  • En segundo lugar, las bombas de aguas sucias difieren de las estándar en que la tapa de la mayoría de ellas puede retirarse fácilmente para permitir la inspección de las partes internas de la bomba y hacer que su mantenimiento resulte más cómodo y simple. Cuando el agua que debe ser bombeada contiene una cantidad más que importante de suciedad o de cualquier residuo sólido, es aconsejable envolver el filtro con una malla.

Antes de comprar una motobomba, consulta a tu Distribuidor Autorizado Honda. Nadie mejor que él conoce las posibilidades de cada máquina. En Honda todo está pensado, nada se deja al azar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Marcas
Bahco (0)
Bosch (0)
Brezzo (0)
Carnic (33)
Echo (6)
Edna (0)
Gamma (0)
Honda (17)
Sata (0)
Schulz (0)
Toyama (0)
Trapp (0)
Zippo (1)